Alerta de Empleos

Subscríbete para recibir alertas de nuevos empleos en esta categoria de empleo o ublicacion y para recibir información sobre Scotiabank vía correo electrónico.

correo electrónico

Share

Acerca de Scotiabank

En Scotiabank creemos en el valor de las relaciones fuertes. Por eso nos es muy grato que te acerques a nosotros. Nos interesa conocerte y desarrollar a tu lado un proyecto laboral a largo plazo que reconozca y recompense tu desempeño.

Sabemos que te gustan los retos y que te interesa crecer profesionalmente en un ambiente que te dé estabilidad. En Scotiabank también compartimos esos objetivos. En el valor de tu desarrollo descansa también el desarrollo de nuestro grupo financiero.

¿Necesitas Soporte Técnico? Le damos crйdito a lo que piensas Las mejores empresas para trabajar in 2014

Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos brinda soporte a las líneas de negocio a través del diseño e implementación de soluciones para el talento humano de Scotiabank. Los profesionales que trabajan en el área de Recursos Humanos efectúan funciones como Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional, Gestión del Desempeño, Clima organizacional, Compensación y Seguridad Ocupacional.

Las personas que trabajan en el área de Recursos Humanos cuentan con estudios universitarios en Administración de empresas, Psicología Organizacional, Contabilidad, Relaciones Industriales, Pedagogía y Derecho.

Algunas oportunidades de empleo en el área de Recursos Humanos incluyen: Ejecutivo /a de Reclutamiento y Selección, Ejecutivo /a de Capacitación y Desarrollo, Ejecutivo /a de Desarrollo Organizacional, Ejecutivo /a de Comunicación Organizacional, Ejecutivo /a de Compensación, Asistente de Recursos Humanos, Ejecutivo /a de Administración de Recursos Humanos, Ejecutivo /a de Relaciones Laborales, Ejecutivo /a de Gestión del Talento, Gerente de Recursos Humanos, Gerente de Capacitación y Desarrollo, Gerente de Compensación, Gerente de Reclutamiento y Selección, Director de Recursos Humanos, y Director de Gestión de Talento.

Título de la Posición Ubicación Fecha
Chofer EjecutivoCiudad de México, Distrito Federal, Mexico12/17/2014
Ejecutivo\a Especializado Credito Hipotecario CórdobaCórdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, Mexico12/08/2014
Asistente de DirecciónCiudad de México, Distrito Federal, Mexico12/03/2014
Empleos Más Recientes
Asistente de Dirección - Ciudad de México, Distrito Federal
Descripción: ¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado por tus supervisores, de forma tal que asegures tu éxito y el de nuestros clientes. Por lo que solicitamos personal temporal para cubrir una incapacidad de maternidad y realizar las siguientes funciones: • Responsable de actividades administrativas para brindar el apoyo a las Direc...
Código de Referencia: 22481
Ejecutivo\a Especializado Credito Hipotecario Córdoba - Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave
Descripción: Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado por tus supervisores, de forma tal que asegures tu éxito y el de nuestros clientes. Funciones: Generar nuevas relaciones estratégicas con los vendedores y personal de las agencias. Brinda excelente servicio a los clientes. Resolver dudas de los clientes y vendedores. Promocionar el ...
Código de Referencia: 22664
Chofer Ejecutivo - Ciudad de México, Distrito Federal
Descripción: ¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado por tus supervisores, de forma tal que asegures tu éxito y el de nuestros clientes. Por lo que estamos en búsqueda de un chofer ejecutivo para realizar las siguientes funciones: Funciones: Transportar a diversas zonas del área metropolitana al director del área. Verificar anticipad...
Código de Referencia: 23014