Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca Empresarial Empleos

Funcionario de Relación Banca Comercial Provincia - Arequipa

ID de la oferta 95764 Fecha de publicación 12/15/2018 Arequipa, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Misión:
-Desarrollar para el Banco negocios rentables en el segmento Medianas Empresas, cuidando la calidad del portafolio asignado y realizando una adecuada gestión comercial que permita cultivar y mantener una estrecha relación con los clientes y ampliar la base de clientes del segmento en  la plaza respectiva, maximizando las ventas de productos y servicios financieros del Banco, con la finalidad de generar importantes utilidades y minimizando el riesgo para el Banco.

Principales responsabilidades:

-Desarrollar permanentemente gestión comercial con clientes y no clientes segmentados en mediana empresa en la plaza respectiva, asesorándolos financieramente y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del Banco, contribuyendo al logro de metas y rentabilidad de la banca. Como Funcionario de Negocios Senior, es designado para manejar cuentas de mayor complejidad
-Llamar y visitar continuamente a clientes y no clientes con la finalidad de identificar sus necesidades para  poder ofrecerles una oferta integral de productos/servicios financieros de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno; buscando maximizar las ventas cruzadas y prevención de retiro de fondos, y fidelizando a los clientes con el Banco.

-Realizar la evaluación comercial, financiera y crediticia de los clientes, trabajando en equipo con Credit Solutions para la adecuada estructuración y elaboración de propuestas de créditos que maximicen la rentabilidad del Banco y controlen el riesgo.

-Seguimiento a proceso de aprobación de propuestas de crédito (sustentando operaciones y negociando condiciones con el área de Créditos).
-Seguimiento a proceso de desembolsos de operaciones (desde la coordinación con Riesgo Operacional, la habilitación de líneas y hasta el desembolso respectivo).

-Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos activos y asegurando que los índices de morosidad sean adecuados a la rentabilidad sugerida de la cartera.


Conocimiento y experiencia:
Formación Deseable

-Carrera universitaria completa en las especialidades de Economía, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
-Deseable, cursos de especialización en el sistema financiero o en institutos especializados (menores a un año de duración).

Experiencia Mínima

-Entre 3 a 5 años como funcionario de negocios, manejando cuentas del segmento de mediana empresa, con conocimientos sólidos y experiencia en gestión comercial y estructuración de propuestas de crédito.
-Contar con 2 a 4 años de experiencia como Gerente de Oficina.

Conocimientos específicos
-Conocimiento de Técnicas de Negociación a nivel avanzado.
-Conocimientos de matemática financiera, análisis de EEFF, productos y servicios del banco,  y evaluación de proyectos a nivel intermedio.
-Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
-Manejo de MS Office y Bantotal a nivel intermedio.




Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**