Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Mercadotecnia Empleos

Funcionario de Negocios y Servicios - Agencia Ayacucho

ID de la oferta 83078 Fecha de publicación 09/25/2017 Perú

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



  • Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios  de  la financiera, atendiendo  consultas, requerimientos  y  reclamos  de  clientes  y  no  clientes  con rapidez, eficiencia y buena disposición, conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos.
  • Vender y procesar créditos de bajo riesgo dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de los objetivos comerciales y manteniendo adecuados niveles de riesgo.
  • Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías.
  • Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes para la toma acertada de una decisión en la colocación y /o captación de productos  y que éstos se ajusten a las necesidades y campañas según tipo de cliente.
  • Captar  y procesar  la  apertura  de  cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades.
  • Velar por la actualización permanente de datos de los clientes que atiende y registrarlos correctamente en los sistemas de la financiera.
  • Solicitar a los clientes potenciales la documentación requerida para sus operaciones, canalizarlas, efectuar el seguimiento y comunicar al cliente el resultado de la solicitud.


  • Egresado o estudiante de los últimos ciclos de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Plataforma de Patio, Ejecutivo de Ventas, entre otros.
  • Conocimiento en Técnicas de Ventas y Servicio, Atención de Reclamos, Políticas de Crédito.


Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**