Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca Empresarial Empleos

FUNCIONARIO BANCA DE NEGOCIOS ZONA CHICLAYO

ID de la oferta 79331 Fecha de publicación 06/17/2017 Chiclayo, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.
Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activo.

El perfil para este puesto requiere:

Carrera universitaria completa en las siguientes especialidades: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
Experiencia entre 2 a 4 años como Funcionario de Banca de Negocios PYME, Funcionario de Banca Preferente, entre otros adecuados al puesto.
Sólidos conocimientos sobre Infocorp y SBS, ética de negocios, gestión e cobranza, negociación, políticas, evaluación de créditos y técnicas de ventas y servicios.
Conocimiento sobre comercio exterior, análisis y evaluación de EEFF y matemática financiera.
Manejo a nivel avanzado de MS Office, Bantotal y en sistemas informáticos de medición de riesgos de mercado.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**