Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Auditoría Empleos

Asesor/a Operación Liquidación Internacional

ID de la oferta 92342 Fecha de publicación 07/30/2018 Ciudad de México, México

Logo



¡Gracias por tu interés en Scotiabank! 


Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Funciones
1 Llevar acabo la liquidación de operaciones compra / venta con instrumentos de deuda pactadas con el extranjero, las cuales se confirman y se da seguimiento oportuno con las filiales de la Institución en Toronto, Nueva York y Europa.
2 Confirmar por correo electrónico o vía telefónica, el detalle de la liquidación en fecha pactación las operaciones.
3 Confirmar instrucciones y posiciones a liquidar con los custodios de los Clientes, realizar captura de operaciones de compra/venta en plataforma Clearstream.
4 Fondear títulos y efectivo en la cuenta de Clearstream e INDEVAL, dar seguimiento a la confirmación y liquidación de las operaciones, en caso de incumplimientos dar seguimiento a las aclaraciones de los clientes respecto a sus liquidaciones. Informar a las diferentes áreas en México.
5 Llevar control diario y mensual de Costos para solicitar pago de factura con el Middle Office   Llevar el control de aclaraciones respecto a las liquidaciones con todos los clientes y diferencias en Facturas.
Experiencia en
Mercado de Dinero.
Mercado de Capitales.
Liquidación en Mercados Internacionales.
Regulaciones Nacionales e Internacionales.




Herramientas/Cursos

Office Avanzado.
Sistemas Euroclear y Clearstream.
Sistemas de la Bolsa e Indeval (Dalí).
Inglés avanzado.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**