Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Tecnología Banca Digital Empleos

Director/a LATAM NetworkingTI

ID de la oferta 89998 Fecha de publicación 05/10/2018 Ciudad de México, México

Logo

¡Gracias por tu interés en Scotiabank! 


Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.



Director/a LATAM Networking TI

Objetivo del Puesto

El titular es responsable del diseño, implementación y operación de los servicios de comunicaciones de Voz y Datos para todas las entidades de BNS en Latam.

El titular tendrá la responsabilidad general de desarrollar e implementar planes de trabajo, casos estratégicos, casos comerciales y planes operativos relacionados con comunicaciones de Redes de Voz y Datos que se alineen con los objetivos generales de la organización.

 Liderar la aplicación de soluciones de redes de todos los sistemas que se están migrando como parte del programa Latam para optimizar el valor estratégico del programa, posicionándonos para el futuro mientras se reducen costos sin sacrificar las metas y objetivos de Latam.

Principales Responsabilidades

Liderar la evaluación de todos los sistemas que se están migrando como parte del programa Latam para determinar qué sistemas de redes aplicar para optimizar el valor estratégico del programa, posicionándonos para el futuro mientras reducimos costos sin sacrificar los objetivos y metas de Latam.

Evaluar las necesidades de servicios de TI de Latam, liderar el diseño y despliegue de todas las nuevas soluciones de Redes de Voz y Datos.

Desarrollar la guía de los servicios de Networking y asegurarse que se maximice el valor recibido de sus inversiones en tecnología de redes.

Establecer y mantener estándares para servicios de Voz y Datos y garantizar la alineación con Global Networks


Educación/Trayectoria

Licenciatura y/o Maestría en tecnología de la información / sistemas, ingeniería, administración de empresas o área relacionada es requerida, o experiencia de trabajo equivalente.

Quince o más años de experiencia en gestión de IT en un entorno de IT de alto volumen, complejo y orientado al cliente, así como en la administración de equipos de trabajo.

Excelentes habilidades en relación y gestión general de negocios.

Altamente calificados y bien informados en entornos tecnológicos complejos (por ejemplo, infraestructura, red, telecomunicaciones).
Buena comprensión de los servicios de infraestructura de redes de telecomunicaciones y tecnologías regionales subyacentes multi-pais de la organización.

Excelente comunicador - escrito y verbal.

Gran interés por las tecnologías nuevas y emergentes.

Fluidez completa en español e inglés (oral y escrito).

Certificaciones CISCO.

Liderazgo
Capacidad de influir en el nivel directivo.
Capacidad para gestionar y desarrollar equipos profesionales senior.
Gestion remota con profesionales fuera del país.
Líder ganador, capaz de liderar a nivel ejecutivo proyectos y programas de infraestructura con altos prespuestos.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**