Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

EJEC ADMON Y CONTROL INFORMACION JR

Postula
Job ID 166667 Dec. 05, 2023 Ciudad de México, México
Propósito

Contribuye al área de Cobranza en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.


Responsabilidades  

• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.  

• Contribuye al proceso de Recibir, administrar, controlar y dar seguimiento hasta el pago, sobre las facturas enviadas por BNS, realizando las validaciones necesarias para asegurar un proceso eficiente y mínimo riesgo de la Dirección Ejecutiva de Cobranza via pago de Reembolsos a BNS. 

• Contribuye al proceso de Recibir, administrar, controlar y dar seguimiento hasta el pago, sobre las facturas de reembosos presentadas por los diversos proveedores, realizando las validaciones necesarias para asegurar un proceso eficiente y mínimo riesgo de la Dirección Ejecutiva de Cobranza. 

• Contribuye al proceso de administra y controlar, alta de facturas en EasyTool hasta la obtención de la orden de recepción de los diversos proveedores, realizando las validaciones necesarias para asegurar un proceso eficiente. 

• Contribuye al proceso de Recibir, administrar, controlar y dar seguimiento hasta la comprobación y eliminación de los anticipos presentados por los diversos proveedores, realizando las validaciones necesarias para asegurar un proceso eficiente y mínimo riesgo de la Dirección Ejecutiva de Cobranza  

• Coordina a las áreas de la Dirección Ejecutiva de Cobranza para ejecutar el pago de las facturas tanto del proceso de facturación BAU como de la Facturación de Reembolsos BNS, así como la eliminación de las comprobaciones derivada de los anticipos entregados a los diversos proveedores para que ejecuten las acciones necesarias para la recuperación de la cartera en mora. 

• Documenta las actividades del control de Facturación y de Anticipos y Comprobaciones de la Dirección Ejecutiva de Cobranza en las diferentes bases y los diferentes reportes para llevar el control de los resultados del área. 

• Apoya la coordinación y supervisión del proceso mensual de facturación.   
Realiza los procesos administrativos. Certificaciones de no adeudos e incidencias operativas con los proveedores, Capacitación a proveedores externos y clientes internos, Atención del Correo Genérico, Atención vía telefónica a proveedores externos y clientes internos, Alta de servicios en Easy Tool, Alta de facturas a terceros en CPA, Elaboración de formatos servicios No deducibles, Reporte de Indicadores, Reporte de Escalera de Comprobaciones, anticipos y reembolsos. 

• Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias. 

• Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios. 



Requisitos
• Administración, Finanzas, Contabilidad. 
• Análisis Financiero  
• Comunicación 
• Liderazgo 
• Negociación 
• Relaciones públicas 
• Habilidades de Capacitación  



Ofrecemos un excelente ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades en Responsabilidad Social, Scotiabank es considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés,

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. 

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Soporte Administrativo, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove
  • Finanzas y Contabilidad, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove