Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

EJEC SERVICIOS BANCA MAYORISTA

Postula
Job ID 147920 Dec. 28, 2023 Ciudad de México, México
Propósito
Contribuye al éxito de la gerencia Servicios Banca Empresarial y Gerencia Servicios Banca Corporativa, garantizando que los objetivos, las estrategias de negocio, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.


Responsabilidades

1. Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovecha las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

2. Atender, documentar, gestionar y dar respuesta a las solicitudes de servicios bancarios de captación y servicios Cash Management de los clientes de las líneas de negocio Banca Corporativa, Empresarial e Institucional.

3. Dar seguimiento a la recepción de documentación original de los tramites atendidos.

4. Integrar en el expediente físico del cliente toda la documentación original e información de los tramites gestionados

5. Mantener actualizado y con calidad de datos el Tablero de Tramites para obtención de métricas.

6. Detonar, documentar y dar seguimiento al proceso de Trigger Event para altas de SPID, Cash Management y/o mantenimientos al perfil del cliente.

7. Comprender la cultura de riesgo del Banco y como debe considerarse el apetito de riesgo en la actividades y decisiones diarias.

8. Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de gestión del Riesgo Operacional, el Marco de gestión de Riesgo del cumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y la Pautas para la Conducta en los Negocios.

9. Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo


Requisitos
• Licenciatura en Administración 
• Conocimiento general de Productos y Servicios de Captacion y Cash Management
• Conocimiento general de Scotia CIS, Scotia Pro, EIAP, Counselor, Herramienta Dictaminación
Herramienta Eddu Tool, HerramientaTEV, Herramienta CAP PM, Herramienta REM.
• Habilidad para comunicarse claramente
• Enfoque al cliente 
• Empatía
• Habilidad para construir relaciones 
• Enfoque en resultados
• Capacidad para trabajar en equipo  
• Habilidad para resolver problemas


Ofrecemos un excelente ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades en Responsabilidad Social, Scotiabank es considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés,

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. 

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • CrediScotia, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove
  • Soporte Administrativo, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove