Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Especialista Business Analyst

Postula
Job ID 119702 Jul. 12, 2023 Ciudad de México, México

Logo


¡Gracias por tu interés en Scotiabank! 


Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.



PROPÓSITO

Contribuye al éxito general del área de Ingeniería de Procesos GTB y Canales, garantizando que las definiciones de requerimientos y la implementación de los desarrollos tecnológicos se lleven a cabo correctamente y cumplan con los objetivos y estrategias de las áreas de negocio, así como validar y asegurar el cumplimiento de las normativas de entidades regulatorias dentro de nuestra institución.

RESPONSABILIDADES

·Promueveunacultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·Lidera y coordina los esfuerzos entre los diferentes equipos de Tecnologías y Negocio para la correcta ejecución e implementación de los desarrollos tecnológicos.

·Realiza el análisis y la documentación As-Is y To be de los requerimientos de negocio.

·Realiza los procesos administrativos y de cumplimiento para los proyectos garantizando la correcta y oportuna documentación de los entregables requeridos en los Comités de Tecnología, en cumplimiento a las normas, políticas y estándares internos vigentes.

·Apoya la Coordinación y planificación de tareas, el monitoreo del avance y la identificación oportuna de riesgos e issues a lo largo de la vida de los proyectos.

·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.



EXPERIENCIA
  • Administración o afines / Ingeniería en Sistemas o afines
  • 5 años de experiencia 
  • Negociación y resolución de conflictos 
  • Experiencia en planeación y gestión de proyectos
  • Experiencia en proyectosde Tecnología y/o de procesos
  • Conocimientos en Metodologías Ágiles
  • Conocimientos en el sector bancario
  • Conocimientos en el uso de software para la implementación de las metodologías


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Tecnología de la Información, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove