Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

FUN ARCHIVO

Postula
Job ID 171682 Mar. 09, 2024 Ciudad de México, México
Propósito

Descargar oportunamente del INCOMING y OUTGOING "aplicativos de PROSA" las solicitudes de pagare, los pagarés atendidos, 'Contracargos y representaciones sobre cargos no reconocidos en Tarjetas de Crédito y Débito, a fin de atender dentro de los plazos establecidos.


Propósito

• Descargar oportunamente del INCOMING y OUTGOING "aplicativos de PROSA" las solicitudes de pagare, los pagarés atendidos, 'Contracargos y representaciones sobre cargos no reconocidos en Tarjetas de Crédito y Débito, a fin de atender dentro de los plazos establecidos.
Responsabilidades
Ingresar al portal PROSA-SIA, identificando aquellas solicitudes de pagarés atendidas por los adquirentes.
• Generar y actualizar la Base General, registrando cada pagaré que atienden los Bancos Adquirentes, asegurando que se cumpla con el plazo de atención y evitar vencimientos.
Descargar las representaciones nacionales e intemacionales generadas en el proceso y turnar en tiempo a los analistas responsables de la gestión.
Generar la solicitud de folios en seguimiento.
Elaborar el cuadre contable con detalle de las representaciones en sus diferentes seguimientos para asegurar su correcta gestión.
Descargar los stats generados en el proceso y archivar en la carpeta electrónica asignada.
Garantizar la integridad, confiabilidad y confidencialidad de la información de la Institución y clientes, protegiendo el prestigio de la Institución. Cumpliendo los lineamientos establecidos en la Dirección de Aclaraciones, Seguridad de la Información y Pautas de Conducta.
Participar en la capacitación impartida en el área, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias. Acudiendo puntualmente a los cursos, pláticas y/o dinámicas en los cuales se solicite su participación.
Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
Desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.
Responsable de atender los requerimientos de Auditoría y Compliance proporcionando información o documentación, así como ejecutando las acciones conforme a las observaciones realizadas.
Participar como back up en los distintos procesos que involucran a la gerencia, desarrollando competencias que permitan el cumplimiento de los objetivos.
Reportar a la marca VISA y MasterCard, las cuentas relacionadas con un patrón de fraude, asegurando que no se registre rechazo de dicho reporte.


Requisitos
Pensamiento analítico
Comunicación
Enfoque al cliente
Toma de decisiones
Eficiencia
Excel Intermedio
Flexibilidad I adaptación
Influencia estratégica
Enfoque a resultados
Pensamiento estratégico
Enfoque en el equipo


Ofrecemos un excelente ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades en Responsabilidad Social, Scotiabank es considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés,

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. 

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Soporte Administrativo, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove
  • Operaciones y Servicios Administrativos, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove