Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Sponsorships JR Analyst

Postula
Job ID 119401 Jul. 12, 2023 Ciudad de México, México

Logo


¡Gracias por tu interés en Scotiabank! 


Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.



Propósito

Contribuye al éxito general de la Dirección de Mercadotecnia en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.


Responsabilidades

·Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·Salvaguarda y promueve la correcta imagen de la Institución ante distintos públicos de interés en los distintos eventos y patrocinios.

·Fomenta Ia generación de alianzas con terceras entidades que retribuyan tanto a los clientes como a las líneas de Negocio de la Institución, vigilando el apego a los valores de la misma.

·Seguimiento de resultados en las estrategias de Patrocinios y Eventos para confirmar el Retorno de Inversión en cada actividad.

·Ejecuta la estrategia de patrocinios y eventos.

·Asesora a las Líneas de Negocio en el proceso de planeación y ejecución de eventos.

·Coordina con Jurídico la elaboración de los contratos que incluyan los derechos y propiedades a los que el GFSBI tendrá acceso.

·Ejecuta la comunicación 360° de los patrocinios que el GFSBI apoye y eventos en los que participe o desarrolle utilizando canales tradicionales y alternos.

·Colabora con las áreas de Mercadotecnia, agencias y departamentos internos para asegurar el buen uso y explotación de beneficios y propiedades de los patrocinios que el GFSBI ejecute.

·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentarioel Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

·Coordinar y supervisar los eventos y activaciones de los patrocinios y eventos del Grupo Financiero.

·Solicitar, evaluar y generar cotizaciones para los eventos de las líneas de negocio.

·Genera los Modelos de Evaluación de los Patrocinios y Eventos institucionales y de las líneas de negocio.






Experiencia 

·Educación superior en Comunicación, Mercadotecnia o afín.

·Experiencia mínima de 2 años en áreas de Mercadotecnia, Patrocinios o Eventos Corporativos en empresas multinacionales.

·Conocimiento en análisis y consecución de patrocinios, así como presencia de marca.

·Capacidad para gestionar diligentemente múltiples proyectos de manera simultánea.

·Capacidad de ejecutar actividades en tiempo, ajustadas a presupuesto, en un ambiente ambiguo, acelerado y orientado al cliente.

·Gestión de eventos y actividades administrativas.

·Alta tolerancia al trabajo bajo presión.

·Guía, coordinación y supervisión de equipos de trabajo externos.

·Dominio de paquetería MS Office (Word, PowerPoint y Outlook).

·Bilingüe: Nivel intermedio del idioma Inglés (hablado y escrito).





Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Mercadotecnia, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove
  • Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove