Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Subdir/a Comercial Nómina (Banca Corporativa)

Postula
Job ID 122528 Feb. 08, 2024 Ciudad de México, México

Logo



¡Gracias por tu interés en Scotiabank! 


Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Propósito

Contribuye al éxito general de la Dirección de Nómina y Convenios en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades

•            Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

•            Desarrolla la estrategia comercial de nómina para priorizar la prospección de empresas de acuerdo con los objetivos de la Dirección de Nómina y Convenios.

•            Promueve el crecimiento y rentabilidad del portafolio de las empresas definidas como mercado objetivo en la banca Corporativa, Gobierno y Empresarial.

•            Desempeña labores de prospección y venta para contactar clientes potenciales, buscando referidos tanto internos como externos a la base de clientes de la institución.

•            Elabora y da seguimiento de programa (pipeline) de promoción agresivo que permita incrementar el negocio de nómina incluyendo la venta cruzada a empleados y empleadores.

•            Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

•            Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requisitos:

•             Lic. En admón, Finanzas, economía o afín.

•             Ingles Avanzado (indispensable)

•             Conocimiento en producto Nómina

•             Experiencia en Administración de Negocios, Marketing, Ventas o un sector afín

•             Liderazgo y habilidad de negociación con grupos de interés clave en corporativos y empresas externas, con el objetivo construir relaciones a largo plazo con clientes.

•             Habilidades interpersonales y de comunicación




Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Banca de Consumo Sucursal, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove