Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Subdir Governance & IT

Postula
Job ID 120663 Aug. 11, 2023 Ciudad de México, México

Acerca de Scotiabank.

Scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.

Con presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Europa y Asia.

Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.

La equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de Scotiabank.



Acerca de la Posición:

IT Governance México y LATAM gobierna los contratos de tecnología e infraestructura entre nuestros proveedores de tecnología “terceros” y Bank of Nova Scotia con base en tres pilares principales:

·Contract Management. Identifica mejoras relacionadas con el servicio que nos ofrece nuestro principal proveedor de servicios de infraestructura y tecnología.

Cumplir con la gestión del nivel de riesgo de acuerdo con las políticas internas de Scotiabank.

·Presupuesto y gasto. Administra el gasto relacionado con tecnología entre las entidades del grupo y nuestros proveedores de tecnología, participa en la creación del presupuesto anual, elabora forecast mensuales, trimestrales y anuales e identifica oportunidades de ahorro.

·Entrega de Servicios. Entrega de infraestructura de TI a los países y clientes internos de acuerdo con los SLA´s y presupuesto establecidos.

Lidera la mejora continua del proceso de entrega de infraestructura, negocia SLA y SLO con las áreas del banco local y global.

Stakeholders: Dentro de estos se encuentran los Equipos de infraestructura y operaciones de Scotiabank, así como las áreas financieras de cada entidad y de banco.

Clientes Internos: Países receptores de servicios de infraestructura y tecnología como: México, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay y Canadá.



Requerimientos Adicionales

Será el punto de contacto principal entre el negocio y nuestro principal proveedor de servicios de tecnología considerando los tres pilares mencionados anteriormente. 

Habilidades y Perfil necesarios para este puesto:

·Análisis del gasto con respecto al presupuesto anual.

·Capacidad para presentar datos clave a dirección, stakeholders y representantes de las entidades de Bank of Nova scotia.

·Experiencia en tecnologías de información.

·Negociación con proveedores de tecnología.

·Responsabilidad, accountability, enfoque en el cliente, así como un alto sentido de urgencia y empuje.

·Inglés: Avanzado. Es indispensable contar con un nivel de inglés que permita exponer casos, negociar y dar seguimiento a todos los temas de Governance con los equipos globales en Canadá.

·Este puesto es Hybrido por lo que el trabajo será 60% Home Office 40% Oficina.

Estudios y experiencia

·Es deseable que la candidata o candidato que se postule a esta vacante tenga experiencia en sector financiero.

·Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Tecnologías de Información.



La Vacante descrita anteriormente tiene línea de reporte global a Canadá, cuenta con pares globales e interacción con países de Latino américa y centro américa, por lo que el desarrollo de un pensamiento global y ágil, serán habilidades importantes que se fortalecerán día a día. El trabajo diario se vera enriquecido por muchas y variadas formas de pensar, el pensamiento crítico y analítico se vera retado cada día para la toma de decisiones ágil.

Está vacante es estratégica y tendrá que asegurar excelencia en los niveles de servicio provistos a nuestros clientes internos en cada uno de los pilares expresados con anterioridad.

Si consideras que eres el candidato que reúne las características mencionadas anteriormente y te interesa seguir desarrollándote dentro de sector financiero te invitamos a postularte con tu Curriculum Vitae.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Tecnología de la Información, Ciudad de México, Ciudad de México, MéxicoRemove