Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Jefe o Jefa de Servicios Agencia Especial Money Exchange - Zona Cusco

Postula
Job ID 105630 Feb. 14, 2020 Cusco, Perú
Logo

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso para Jefe o Jefa de Servicios Agencia Especial Money Exchange - Zona Cusco!

MISIÓN:
  • Liderar la agencia a su cargo, siendo responsable del éxito general de su equipo y el logro de los objetivos asignados desde el punto de vista comercial y operativo (control y seguridad); fijados para su agencia y protegiendo al banco del riesgo operacional; mediante la planificación, supervisión, orientación y ejecución de las actividades de Gestión Comercial y de Servicio definidas, fomentando en sus colaboradores una conducta y actitud apropiadas para la gestión de clientes y cartera de negocio asignada y asimismo asegurar que la imagen de la agencia se encuentre de acuerdo a los estándares del Banco y se realicen los controles de gestión diarios y periódicos adecuados, aplicando sus conocimientos sobre las políticas y procedimientos del Banco y del mercado local.

FUNCIONES:

  • Elaborar el plan de negocios de la agencia basado en el análisis del mercado local, que incluya las actividades específicas de contacto proactivo previstas, planes para utilizar centros de influencia y su participación y la participación de su equipo en la zona de influencia. El plan de negocios también debe incluir estrategias para conseguir nuevos clientes mediante recomendaciones (referidos) de clientes satisfechos.
  • Garantizar la calidad de la aplicación del Proceso de Gestión de Ventas y Servicio por parte de todo el equipo, en la interacción con los clientes.
  • Cumplir con la ejecución de todas las disciplinas normadas de Liderazgodel modelo de Gestión Comercial y de Servicio, según la metodología dispuesta (formatos establecidos, frecuencia de ejecución, entre otros), en virtud a las actividades definidas como propias y de responsabilidad de cada puesto a su cargo, estas disciplinas de Ventas y Servicio tienen la finalidad de garantizar el performance comercial y de servicio de la Agencia.
  • Difundir y asegurarse de la correcta aplicación de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables al funcionamiento de la Agencia.
  • Asegurar la rentabilidad de la agencia y gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas; utilizando todas las herramientas que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros.
  • Acordar con cada miembro de su equipo metas de desarrollo personal en torno a las competencias de comportamiento y funcionales necesarias, ayudándolos a organizar un plan detallado de perfeccionamiento para solucionar sus carencias.
  • Custodiar y administrar, en caso no exista la posición de Jefe de Servicio en la agencia, los valores (efectivo, cajas de seguridad u otros documentos valorados y documentos sustentatorios de la actividad crediticia y de negocio, garantizando la correcta gestión y control de los mismos; asimismo supervisar las actividades operativas, control y seguridad que se disponen para la atención del cliente interno y externo, así como controlar y garantizar la operatividad de los medios virtuales de la agencia.
  • Actualizarse y asegurar la actualización de los integrantes de su agencia, respecto a las normas que afectan directamente a sus puestos, así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo y minimizando el riesgo operacional.Asimismo el puesto es responsable de las funciones de enlace con el Oficial de Cumplimiento, apoyándolo en la difusión de las políticas, normas, procedimientos y controles de Prevención de Lavado de Activos (PLA) y vigilando el cumplimiento, de las mismas, por parte de todo el personal de la agencia a su cargo.


Formación Deseable

  • Carrera universitaria completa, en facultades afines al puesto: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc. De preferencia cursos de especialización en temas relacionados al giro del negocio: Finanzas, Contabilidad, Administración, RR.HH. Requiere permanente actualización.

Experiencia Minima

  • Interna: Entre 2 y 4 años de experiencia como Jefe de Servicios o Funcionarios de las distintas bancas según línea de carrera, de preferencia con experiencia en parte operativa.
  • Externa Entre 2 y 4 años como Jefe de Agencia o puestos afines, de preferencia de probada trayectoria en entidades financieras.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.