Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Jefe de Ventas Dirigidas Personas - Norte chico

Postula
Job ID 99735 Jun. 12, 2019 Huacho, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



MISION

Lidera y supervisa al área de Ventas Dirigidas Personas en Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Monitorear permanentemente la gestión del equipo de Asesores de Ventas a través de reuniones semanales, generando compromisos y motivándolos a través de incentivos y reconocimientos, con la finalidad de alinearlos con los objetivos y metas establecidas. Así como coordinar con los Canales Externos para agendar reuniones semanales para realizar el seguimiento y avance de los objetivos establecidos.
• Elaborar el Plan de Ventas y las diferentes estrategias, que orienten al equipo a direccionar el esfuerzo y monitorear el cumplimiento de las actividades comerciales.
• Realizar el despliegue de la comunicación de los objetivos cuantitativos y cualitativos, dimensionando la dotación de personal necesario en cada una de las zonas, para contar con una adecuada cobertura de la cartera a explotar y realizar el seguimiento a la producción asi como a las diferentes actividades de venta. 
• Certificar que el personal a su cargo cumpla con el conocimiento del producto y técnicas de ventas, programando  capacitaciones periódicas a los equipos de venta.
• Administrar las diferentes bases de datos, diseñando una distribución eficiente de las campañas asignadas a los diferentes canales de venta, garantizando la efectividad y recorrido esperado.
• Coordinar con las diferentes Unidades de soporte (Red de Agencias, Convenios, CPPP, Créditos entre otros) acciones especificas, cobertura en convenios, necesidades del negocio, entre otros, con la finalidad de asegurar la atención de las operaciones generadas por la fuerza de ventas. 
• Identificar las necesidades de capacity y rotación y asegurar la productividad necesaria, a través de acuerdos de servicio y/o cláusulas contractuales en cada uno de los canales externos para cumplir con los volúmenes de producción presupuestados y asegurar una adecuada cobertura en los Convenios para posicionar la marca y facilitar la explotación.
• Adecuar la gestión comercial a la nueva ley de protección de datos personales.
• Incorporar el modelo Payroll a la gestión comercial, buscando siempre la posibilidad de generar venta cruzadao entre los productos del activo y pasivo.
• Monitorear mensualmente las llamadas en linea para la evaluación de gestión de los asesores de ventas,  midiendo todas la etapas de la venta como técnicas de Comunicación para lograr la eficiencia en la gestión Telefónica, según corresponda.
• Cumplir las funciones de coordinador, en los temas de prevención de LA/FT, con el Oficial de Cumplimiento y su equipo de trabajo:
a. Apoyar en la difusión de las políticas, normas, procedimientos y controles de PLA.
b. Vigilar el cumplimiento de los procedimientos y controles de PLA por parte de todo su personal asignado.
c. Verificar el nivel de conocimiento de todo su personal asignado de las políticas y procesos de PLAFT.
d. Hacer cumplir con las evaluaciones y/o certificaciones en PLA de todo su personal asignado.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
a. Formación Deseable: Bachiller o técnico en Administración, Marketing, o carreras afines. 
b. Experiencia Mínima 3 años en puestos comerciales del sistema financiero.
c. Conocimientos Específicos: Manejo de equipos comerciales, Gestión de Ventas, Office, Bantotal, ISTS a nivel intermedio.
d. Disponibilidad para viajar constantemente por el Norte Chico: Huacho, Huaral, Barranca.



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.