Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

SUPERVISOR DE COBRANZAS JAEN

Postula
Job ID 70758 Mar. 21, 2017 Jaén, Perú
Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!


El perfil para este puesto requiere:

- Estudios técnicos o universitarios.

- De preferencia con especialización en técnicas de liderazgo, técnicas de cobranza efectiva.

- Experiencia de 1 a 3 años en el puesto de Gestor de Cobranzas de campo.

- Conocimientos de office a nivel básico.

- Conocimientos de ICS, BT.

-Disponibilidad para residir en la ciudad de Cajamarca -Jaen.


Las funciones principales son:

- Efectuar la asignación, distribución y priorización de la cartera morosa entre los miembros del equipo de trabajo de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranzas buscando la evolución de la misma.

- Supervisar el cumplimiento del proceso de gestión de cobranza de campo buscando maximizar los resultados y cumplimiento de las normas.

- Analizar el comportamiento de los indicadores individuales de contención y de calidad de gestión, identificando las debilidades y oportunidades de mejora para definir acciones que contribuyan al logro de los objetivos.

 - Evaluar y proponer al Administrador de Sucursal la relación de clientes para acciones de gestión diferenciadas que busquen la solución de la deuda.

Realizar la Evaluación de Desempeño implementando acciones orientadas a mejorar la labor y clima laboral del equipo a su cargo.

Alertar al Administrador de las casuísticas y problemáticas de recuperación de las carteras morosas y de las irregularidades de la gestión de campo, generando un feedback adecuado para la mejora del proceso.

Presentar las siguientes competencias:

Orientación

Pensamiento Estratégico

Enfoque en el Equipo

Autodesarrollo








Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.