Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Especialista de Soluciones Analíticas

Postula
Job ID 112408 Sep. 28, 2022 Lima Cercado, Perú


Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del  Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos y experiencia a la posición y sobre todo con OPTIMISMO.


¿A qué retos te afrontarás?

-Responsable/apoyo de la administración de herramientas de Soporte al flujo de información como: Herramienta ETL, Base de Datos.

-Responsable/apoyo de la validación de cumplimiento de estándares en las implementaciones que se desarrollan a nivel de las herramientas de Soporte en los pases a producción de las implementaciones.

-Responsable/apoyo de pasar las implementaciones a Producción.

-Responsable/apoyo de administrar la malla interna de procesos.

-Responsable/apoyo de optimizaciones en configuraciones, ambientes y recomendaciones a procesos que serían nuevos estándares en las implementaciones.

-Responsable/apoyo de la administración de objetos en las bases de datos de Datawarehouse.

-Realizar tareas de apoyo en las implementaciones de información en el datawarehouse.

-Proponer/generar flujos de trabajo y configuración de las herramientas especializadas para asegurar un óptimo soporte a las implementaciones incluyendo Analytics.



¿Qué esperamos de ti?

-Egresado de la carrera universitaria en Ingeniería de Sistemas o Informática

-Deseable: Certificaciones en Business Intelligence, herramienta ETL, Analytics.

-Experiencia como Administrador de herramientas ETL o Analista de Procesos ETL (o puestos similares)

-Experiencia de 3 años en proyectos de implementaciones de Datawarehouse.

Conocimientos propios del puesto

-Administración y Desarrollo en herramientas ETL, de preferencia Data Stage (IBM), su nivel debe ser avanzado o Senior.

-Implementaciones de modelamiento dimensional, data vault, experiencia en modelos ODS/DataWarehouse, su nivel debe ser medio u avanzado.

-Lenguajes Estructurado: SQL, con experiencia en SQL Server, deseable en DB2 y DB2 Warehouse (base de datos columnar), su nivel debe ser avanzado o Senior.

-Programación en Spark, Phyton, PySpark, su nivel debe ser medio u avanzado.

-Administración y Desarrollo sobre herramientas Analíticas como Objects Storage, su nivel debe ser medio o avanzado.

-Implementaciones utilizando AirFlow, Luigi o similares, su nivel debe ser medio o avanzado.



En Scotiabank estamos interesados en promover tu desarrollo profesional dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a la identificación del talento, gracias por participar en esta convocatoria!

En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB,  puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum"  puedas ingresar tu información.  No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.

Tomar en cuenta que los postulantes seleccionados se regirán a un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de tener un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos mucho tu comprensión y colaboración.

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Tecnología de la Información, Lima Cercado, Lima, PerúRemove