Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Asesor de Negocios Microempresa Lima

Postula
Job ID 26592 Nov. 22, 2016 Lima, Perú
Logo

Financiera del Grupo Scotiabank en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo, desea incorporar a su staff a un Asesor de Negocios Microempresa Lima 




Requisitos:

       · Egresados de carreras técnicas o con estudios universitarios en curso de las especialidades de Administración, Economía,   Marketing o afines.

       ·  Experiencia mínima de 6 meses en ventas de campo en entidades financieras, en colocación de créditos a microempresarios.

Competencias:

       ·      Orientación a resultados

       ·      Capacidad de trabajar bajo presión.

       ·      Buen nivel de comunicación.

       ·      Orientación al servicio.

       ·      Planificación y Organización.




Funciones:

Visitar a clientes y empresas en la búsqueda de generar oportunidades de negocios.

Generar crecimiento sostenido al territorio y cartera asignada, minimizando la deserción de clientes, atendiendo de forma eficiente la renovación de créditos y prospectando clientes nuevos.

Coordinar conjuntamente con su Funcionario de Negocios Microempresa las acciones comerciales y de cobranza, asimismo deberá cumplir con las visitas de cobranza en los plazos y tramos en el que tiene responsabilidad de hacerlo.

Orientar y asesorar a los clientes y potenciales clientes para la toma acertada de una decisión de créditos.

Validar la existencia del negocio a evaluar y que este pertenezca a quien solicita el crédito, de acuerdo a las pautas de CrediScotia.

Realizar el armado del expediente y fedatear los documentos de sustento del movimiento comercial del negocio a evaluar y del patrimonio del cliente e intervinientes en el crédito, velando porque se cumpla con la normativa vigente de CrediScotia.

Realizar  la  precalificación  de  clientes  e  intervinientes  en  el  crédito,  registrar  las solicitudes de crédito en el sistema y, entregar  el  expediente  del  crédito  al  Funcionario  de  Negocios  Microempresa  para  la evaluación comercial. 

Realizar seguimiento a las solicitudes de crédito ingresadas con su código para informar a sus clientes oportunamente sobre la situación de sus créditos, los mismos que pueden ser aprobados, observados o rechazados según sea el caso.




Tu postulación contribuye a nuestro crecimiento, gracias por tu participación y actitud hacedora.

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Banca de Inversión / Mercados de Capital, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove
  • Banca Empresarial, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove
  • CrediScotia, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove