Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca Empresarial Empleos

Funcionario de Relación Grandes Empresas Senior

ID de la oferta 94404 Fecha de publicación 10/19/2018 Lima, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Misión:

- Desarrollar y ofrecer soluciones a las necesidades financieras de los Clientes en el segmento de Grandes Empresas,  con el objetivo de generar rentabilidad para el Banco, cuidando la calidad del portafolio asignado, mitigando el riesgo de las operaciones y finalmente logrando fidelizar a los clientes que sustenten el crecimiento y cumplimiento de los objetivos comerciales en el largo plazo.

Principales responsabilidades:

- Desarrollar permanentemente gestión comercial con clientes y no clientes segmentados en Grandes Empresas, asesorándolos financieramente, identificando las necesidades y ofreciéndoles soluciones personalizadas y diferenciadas con diversos productos y servicios del banco. De esta forma contribuir a mantener una óptima captación y colocación de recursos, al logro de metas, a una mayor participación de mercado y rentabilidad de la banca.

- Coordinar con Credit Solutions la evaluación y elaboración de las propuestas de créditos, buscando agilizar el proceso de respuesta al Cliente con una estructura negocios con riesgo controlado y rentable.

- Incrementar permanentemente el volumen de negocios de clientes activos y pasivos, maximizando su rentabilidad a través de acciones de venta cruzada con la finalidad de fidelizar a los clientes del Segmento de Grandes Empresas.

- Supervisar el correcto flujo de las operaciones y/o requerimientos de clientes, coordinando la solución a cualquier contingencia con el Centro de Servicios Empresariales y otras áreas al interior del banco.

- Efectuar  labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos activos, asegurando que los índices de morosidad sean adecuados a la rentabilidad sugerida de la cartera.




Requisitos:

Formación Deseable

- Carrera universitaria completa en las especialidades de Economía, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y carreras afines.

- Diplomado o maestría deseable en especialidades afines.

Experiencia Mínima

- Contar entre 3 a 5 años como Funcionario Negocios Mediana Empresa o Institucional SR. o Gerente de Agencia.

- Contar entre 5 a 7 años como funcionario en otras unidades de Negocio o Recuperación.

- Contar entre 2 a 4 años en puestos similares en empresas de la misma envergadura

Conocimientos específicos:

- Conocimientos en gestión de ventas y técnicas de negociación a nivel avanzando.

- Conocimientos en análisis de Estados Financieros y Productos y Servicios del Banco a nivel intermedio.

- Manejo de Ms Office y Bantotal a nivel intermedio.

- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**