Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca Empresarial Empleos

Gerente Principal Banca Comercial Provincias

ID de la oferta 94202 Fecha de publicación 10/11/2018 Lima, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Misión:

  • Planear, dirigir y controlar diferentes estrategias y actividades para atender y promover el desarrollo de nuevos negocios y consolidar los actuales en empresas de Provincias a nivel nacional (sin considerar Lima y Callao); realizando una adecuada gestión comercial, una adecuada gestión de equipos, y de riesgos. Cultivar y mantener una estrecha relación con los clientes del segmento en Provincias, de tal forma que se maximice las ventas de productos y servicios financieros del Banco, contribuyendo con los resultados comerciales

Principales responsabilidades:

  • Diseñar y establecer la estrategia comercial para la Banca Comercial en Provincias, fijando los planes de acción y otorgando las directrices consistentes que permitan cumplir con los objetivos establecidos.
  • Brindar asesoría y soporte permanente a los Gerentes Zonales, Funcionarios de Negocios y equipos de apoyo en las distintas provincias a nivel nacional, en estructuración de propuestas y generación de negocios, focalizados de acuerdo al perfil de los clientes del segmento en Provincias.
  • Hacer seguimiento del planeamiento comercial, monitorear los resultados comerciales y calidad de cartera de la unidad, haciendo reuniones de ventas, llamadas telefónicas a los equipos de provincias y comités, para de esta  manera fortalecer y asegurar la gestión comercial de los Funcionarios de Negocio.
  • Viajar frecuentemente a Provincias para buscar  y promover el desarrollo de negocios potenciales. Acompañar a Gerentes Zonales y Funcionarios de Negocio, en los procesos de negociación con clientes importantes del segmento, identificando y promoviendo oportunidades de negocio.
  • Evaluar y revisar de manera conjunta con las Vicepresidencias y Gerencias, Credit Solutions y Créditos (incluido GRM –Toronto), las propuestas de crédito que correspondan, con la finalidad de concretar el otorgamiento de los créditos que contribuya con los resultados presupuestados.
  • Participar en el desarrollo de nuevos productos, servicios y negocios para los clientes de la Banca Comercial ampliando y fidelizando la cartera de clientes del segmento a través del establecimiento de productos, servicios y negocios acordes a sus necesidades.



Conocimiento y experiencia:

a.Formación Deseable

  • El puesto requiere de una persona con estudios universitarios completos, de preferencia en Economía, Administración e Ingeniería Industrial. Recomendable una maestría en Administración/Finanzas.

b. Experiencia Mínima

  • Contar con 4 años como Gerente o Líder de un Equipo Comercial, u 8 años con experiencia en gestión comercial con clientes, así como en la estructuración de operaciones de crédito. 
  • Contar entre 3 a 5 años de experiencia en caso de haber desarrollado una posición similar en empresas de la misma envergadura.

c. Conocimiento específico

  • Conocimientos en leyes y regulaciones, planeamiento estratégico y técnicas de venta a nivel avanzado.
  • Conocimientos del segmento, finanzas y técnicas de negociación a nivel avanzado.
  • Manejo de las plataformas del banco (BT, Isys) y Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**