Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca Empresarial Empleos

Jefe de Ventas Vehicular

ID de la oferta 89378 Fecha de publicación 04/20/2018 Lima, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Funciones :
Establecer las acciones comerciales a desarrollar en cada una de las plazas, teniendo en cuenta el potencial de colocación en cada una de ellas.
Definir el ámbito de gestión de cada uno de los canales de venta  con la finalidad de coberturar la atención del mercado.
Construir una buena relación con las áreas de Red de Agencias, Convenios, Fábrica y Créditos buscando el compromiso y trabajo en equipo  que conlleven al cumplimiento de metas comerciales.

Supervisar y realizar auditorías de gestión comercial en las zonas encargadas con la finalidad de brindarles una óptima cobertura y un buen servicio; así como identificar oportunidades de mejora en los canales de ventas

Monitorear la gestión de los canales  a su cargo, a través de la revisión de las métricas buscando mejorar el desempeño de cada una.

Determinar, conjuntamente con el Gerente de Ventas,  la necesidad  de canales de venta que se requieren en cada una de las zonas asegurando de esta manera la cobertura en el mercado y el cumplimiento de los objetivos del negocio.


Requisitos :

Bachiller en administración de empresas, marketing, ventas, economía y/o carreras afines

2 años de experiencia como Jefe
Conocimiento de dirección comercial y ventas
Conocimiento de coaching


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**