Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Jefe o Jefe de Negocios Pyme

Postula
Job ID 104170 Dec. 13, 2019 Lima, Perú

Los requisitos son:

a.Formación Deseable

Carrera universitaria completa: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.

De preferencia cursos de especialización en temas relacionados al giro del negocio: Finanzas, Contabilidad, Administración, RR.HH.. Requiere permanente actualización.

b.Experiencia Minima

Interna: Entre 2 y 4 años de experiencia como Funcionario de Banca de Negocios Pyme Máster / FN Banca de Negocios Red, con el debido expertise en la banca



Las Funciones principales:

·Elaborar y proponer a su Gerente de Agencia, el plan de negocios del equipo de FdN’s asignado, alineado a la estrategia de la Banca y basado en el análisis del mercado local, incluyendo actividades específicas de contacto proactivo, estrategias para conseguir nuevos clientes mediante recomendaciones (referidos) de clientes satisfechos, planes para utilizar centros de influencia y su participación en la zona de influencia.

·Difundir y asegurarse de la correcta aplicación y cumplimiento de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables, entre otros, así como las metas asignadas y/o objetivos; del equipo de Funcionarios a su cargo.

·Monitorear los indicadores de mora, prima de riesgo, provisiones, entre otros, utilizando todas las herramientas del banco (Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, Rentabilidad Intranet, reporte de Riesgos, Banca de negocios, entre otros), con la finalidad de asegurar la rentabilidad de la cartera Pyme asignada a su equipo y gestionar activamente su crecimiento responsable.

·Determinar con cada miembro de su equipo, las metas de desarrollo personal en torno a las competencias de comportamiento y funcionales necesarias, con la finalidad de ayudarlos a organizar un plan detallado de perfeccionamiento para solucionar sus carencias.

·Mantenerse actualizado y asegurar la actualización de los Funcionarios a su cargo, respecto a las normas que afectan directamente a su puesto (prevención de lavado de activos, riesgos crediticios, entre otros), así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, con la finalidad de garantizar la correcta información al cliente interno y externo, y minimizando el riesgo operacional.

·Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio.

·Cumplir oportunamente  la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio.


Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Banca de Consumo Sucursal, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove