Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

OPERADOR DE COMPRA DEUDA

Postula
Job ID 122035 Dec. 19, 2023 Lima, Perú

Efectuar las cancelaciones de Compra de Deuda por cuenta de los Clientes asignados,  según carta de instrucción en el marco del procedimiento aprobados, de forma oportuna y contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos de la Unidad y Acuerdos de Servicios vigentes.




¿Que retos asumiras?

Asumir responsablemente una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·Planificar diariamente la gestión de pagos por encargo recibidos de su Coordinador, procurando cumplir con la carga recibida y reportando oportunamente el resultado de sus operaciones.

·Informar de manera oportuna a su Coordinador de los cambios que las entidades acreedoras realizan para la cancelación de sus operaciones, proponiendo alternativas de solución

·Realizar el pago de las deudas por encargo asignadas, de acuerdo al procedimiento establecido coordinando con los Clientes en caso se requiera. De haber vueltos depositar inmediatamente los mismos utilizando la transacción correspondiente.

·Concluir los pagos efectuados en el aplicativo de Compra de Deuda y llevar registro de las transacciones realizadas y los valorados asignados a su gestión de forma diaria.

·Enviar al Asistente de Compra de Deuda el reporte de conciliación entre lo asignado y lo pagado para el control y seguimiento de las operaciones




·Estudios Universitarios en Administracion, contabilidad y afines

·Experiencia requerida: En Gestión de convenios, Cobranzas, Recaudación, Agencias o labores administrativas

·Conocimientos de préstamos personales, TC, generación de créditos, políticas y normas


Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • SCI, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove
  • Banca Empresarial, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove