Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca Empresarial Empleos

Practicante Productos y Servicios Fiduciarios

ID de la oferta 95663 Fecha de publicación 12/12/2018 Lima, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Misión:

Trabajar en forma conjunta con el Especialista de Fideicomiso a  incrementar la cartera de Contratos de  Fideicomisos Bancarios, Comisiones de Confianza, Agencias y  Representante de Obligacionistas, contribuyendo con el desarrollo del producto, mediante el análisis y desarrollo de estrategias de promoción del producto y la identificación de las necesidades de los clientes. 

Principales responsabilidades:

- Brindar soporte al Especialista de Fideicomiso en la administración de su cartera y en las gestiones de implementación de los nuevos contratos.
- Revisar los cambios detectados en el entorno regulatorio y del análisis de mercado, así como también elaborar información estadística, reportes y presentaciones acerca de los resultados del área con la finalidad de realizar el seguimiento respectivo y proponer planes de acción frente ellos.
- Ingresar al sistema las responsabilidades y/u obligaciones asumidas por el Banco para el buen manejo de los contratos.
- Promover los productos ofrecidos por el área de Servicios Fiduciarios, mediante el contacto con los clientes, la identificación de sus necesidades y la elaboración y seguimiento de las propuestas, con la finalidad de incrementar la cartera.


Requisitos:
- Estudiante de Administración, Derecho, Economía a partir de 7mo ciclo.
- Conocimientos Administrativos, contables y  de legislación sobre Fideicomiso Bancario y comisiones de confianza a nivel intermedio.
- Conocimiento de Normas relacionadas a la emisión de bonos corporativos y reglamentos de la SMV a nivel básico.
- Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado.
-Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**