Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

REPRESENTANTE DE SERVICIOS - LIMA

Postula
Job ID 100465 Jul. 11, 2019 Lima, Perú
Resultado de imagen para logo crediscotia
Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso deRepresentante de Servicios (CAJERO)  - Lima!


Los principales requisitos son:
  • Carrera universitaria últimos ciclos o carrera técnica culminada en Administración, Marketing, Economía, Ingeniería Industrial, Administración Bancaria o afines.
  • Mínimo 6 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retailers.

  • Disponibilidad para manejar horarios en tiendas retail, horario rotativos, volante y/o horarios de agencias.

  • Indispensable realizar evaluación de Quantumhttps://qprofile.quantum-talent.com/crediscotiars





Las principales funciones del puesto son:
·Promueveuna cultura centradaen el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas, controles y seguridad de la agencia; manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos.

·Atender los requerimientos del cliente y público usuario relacionados al puesto de trabajo, en forma ágil, oportuna, segura y transparente ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.

·Participar / Ejecutar en las capacitaciones asignadas o relacionadas con el puesto de trabajo, sobre las normas, procedimientos, productos y servicios de la Financiera para una correcta información al cliente interno y externo, asegurando una actualización constante.

·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·Registrar y gestionar el efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, la generación de tarjetas de crédito previa identificación y validación del cliente, la activación del plástico y registro de claves tarjeta de débito cumpliendo las normas y procedimiento de seguridad vigentes, el desembolso de créditos y otorgamiento de tarjetas.








Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Crediscotia como parte del grupo Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Banca Empresarial, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove
  • CrediScotia, Lima, Provincia de Lima, PerúRemove