Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

BRANCH LEAD WEALTH MANAGEMENT/MORELIA

Postula
Job ID 121566 Oct. 24, 2023 Morelia, México

Logo



¡Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Funciones:

Monitorear el Perfil de Inversión para dar una asesoría personalizada a cada cliente y sea acorde a sus necesidades financieras, para ofrecerle oportunamente los servicios y productos adecuados, también vigilar la rentabilidad y portafolio del cliente para definir estrategias de reacción ante una baja.

Investigar oportunidades de promoción y venta de los productos y servicios de la institución para incrementar la cartera de clientes.

Referenciar a los ejecutivos de sucursal la clientela de Wealth Management para contratar productos o servicios del Banco con el objetivo de que todos los clientes cuenten con producto del Banco.

Monitorear que las operaciones y cartera del cliente (Conocimiento del Cliente recomendaciones de acuerdo con el perfil del cliente, concertación de transacciones siguiendo en todo momento el script de concertación, documentación completa, diversificación del portafolio del cliente, etc.), se apeguen a las políticas y procedimientos internos, y así evitar pérdidas operacionales.

Supervisar toda documentación del cliente para la apertura de contratos y mantenimientos sea correcta y se incluya en el expediente del correspondiente.

Desarrollar un plan de visitas permanente a clientes actuales y potenciales, para establecer una relación personal y cercana con los mismos, que permita conocer sus necesidades para ofrecerles los productos adecuados de una manera integral y oportuna, generando relaciones de largo plazo.

Competencias:

• Enfoque al cliente
• Pensamiento Estratégico
• Establecimiento de Relaciones Estratégicas
• Influencia Estratégica
• Comunicación
• Liderazgo de Cambio
• Enfoque a Resultados
• Conciencia de sí mismo y desarrollo personal
• Desarrollo y orientación de empleados talentosos
• Liderazgo Intercultural
Educación y Certificaciones

Lic. Finanzas o carrera a fin.

Certificación Figura 3 en AMIB

Poderes para realizar operaciones con el público inversionistas

Conocimientos de mercados, instrumentos financieros, economía y finanzas  Licenciatura Economico administrativa/ Ingeniera concluida

Experiencia y conocimientos de promoción y ventas  de 10 años 




Otra Información

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Banca Privada y Patrimonial, Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo, MéxicoRemove