Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Banca de Consumo Sucursal Empleos

Representante de Servicios - Piura

ID de la oferta 91811 Fecha de publicación 07/05/2018 Piura, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!


Atender al cliente y al público usuario en las operaciones bancarias que éste requiere en las ventanillas de atención en la Red de Agencias,  brindando un servicio de alta calidad en beneficio de nuestros clientes, cuidando a la Financiera del riesgo operacional y aportar a los negocios con referidos para el logro de sus metas.



  • Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación, Administración Bancaria o carreras afines.
  • Con Experiencia Mínima: Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails (No es necesario Formación Deseable).
  • Office intermedio
  • Disponibilidad para laborar 48 horas a la semana.



  • Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

    Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

    **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**