Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

ANALISTA CONTROL DE EFICIENCIAS Y METRICAS OPERACIONALES

Postula
Job ID 113141 Feb. 19, 2022 San Isidro, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Peru, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:

Contribuye al éxito general del Departamento de Eficiencia, Estrategia & Analytics, Business Support en Perú,garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.



¿Qué esperamos de ti?

Formación Deseable:

Profesional Ingeniería de Sistemas, Industrial o Administración.

Experiencia Mínima: •    Mínimo 2 años en áreas relacionadas al control, procesos, reportes y análisis o Mínima 3 años en otras instituciones financieras.

Informáticos:

Gestión de la información,  Lean Managment , BSC, BT, Excel, Access y SQL Intermedio.

Idiomas : Inglés (Intermedio)

¿A qué retos te enfrentaras?

·Promueveuna cultura centradaen el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·Diseñar, generar y emitir reportes de resultados e indicadores de OO&SS de manera oportuna tal que permitan conocer los resultados de los indicadores de medición del nivel de servicio y/o proyectos estratégicos de la VP OO&SS.

·Diseñar y desarrollar herramientas y tableros de control que faciliten información objetiva a las unidades de OO&SS, y a su vez permitan el seguimiento adecuado a los resultados definidos en el Balance Scorecard.

·Revisar y analizar la información de los costos operativos de los servicios brindados por las unidades de OO&SS a fin de asegurar el correcto uso con el seguimiento y control adecuado.

·Elaborar, gestionar y distribuir la comunicación estratégica a solicitud de las unidades de OO&SS  asegurando la correcta difusión al público objetivo tanto en el Banco como en las Subsidiarias  generando valor agregado a los resultados y proyectos.

·Elaborar las presentaciones de alto nivel solicitadas por la VP OO&SS.

·Centralizar, consolidar y distribuir los comunicados de referencia (operativos) a solicitud de las unidades de Negocios, Operaciones y Productos asegurando la correcta difusión al público objetivo.

·Elaborar los reportes que permitan brindar el soporte al control de los expedientes generados en los diferentes canales de Crediscotia por parte de las unidades de Negocios y Operaciones así también centralizar y gestionar los requerimientos de archivos y/o expedientes frente a las auditorías internas y externas.

·Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

·Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negociosdiarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.




**Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*


Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Operaciones y Servicios Administrativos, San Isidro, Lima, PerúRemove