Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Gestión de Proyectos Empleos

Analista Offline Marketing

ID de la oferta 95486 Fecha de publicación 12/05/2018 San Isidro, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!




Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Búsqueda activa de sinergias, oportunidades de cross-sell, tendencias y “best practices” dentro de Offline Marketing de la competencia (a nivel financiero)

Responsable de la ejecución y coordinación de todas las actividades, proyectos y campañas offline de menor complejidad, desde el diseño hasta el lanzamiento y continuando con la medición y mejoras durante el mantenimiento.

Trabajar de cerca con el dueño de producto para el correcto lanzamiento y mantenimiento de campañas de comunicación de los productos a cargo, coordinando con el equipo de Medios y Relaciones Públicas para involucrarlos según requerimiento.

Planificar, ejecutar y medir el mejor (más eficiente, eficaz e innovador) plan de comunicación ATL para los productos/segmentos a cargo.

Facilitar la resolución de problemas según las prioridades que defina el Jefe de Producto en coordinación con los equipos de Legal y Cumplimiento.

Manejo de información y expectativas hacia los stakeholders de Marketing y Producto para asegurar su involucramiento, comunicando efectivamente el lanzamiento de campaña.

Responsable de ingresar requerimientos técnicos, evaluaciones e informes, como también de springs, business cases entre otros documentos administrativos.

Fomentar un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

Responsable de conseguir indicadores, reportes finales, etc. de todas las campañas / proyectos.

Responsable de conseguir los entregables requeridos por Toronto. (brief, placemat y piezas de futlosofia de campañas primarias y secundarias).

Responsable del contacto diario con las agencias ATL, así como hacer seguimiento de la ejecución de las Notas de Prensa, Publireportajes y acciones de relaciones con foco en campañas ATL, por parte del equipo de PR.

Proponer imprentas, casas realizadoras, fotógrafos y productoras de ATL.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios

Elperfil para este puesto requiere:

Bachiller o titulado universitario en de en las especialidades de Administración, Marketing, Publicidad o Ciencias de la Comunicación.

Experiencia mínima de 3 años como ejecutivo de Marketing o Publicidad

Tener disponibilidad para trabajar por 3 meses.

Experiencia mixta entre agencias y áreas de marketing o comunicaciones de empresas.

Deseable experiencia en servicios financieros (banca, seguros, pensiones…)

Conocimientos propios para el Puesto: Marketing, Finanzas, Matemática financiera.

Ms Office - Avanzado / Programas Diseño - Básico

Inglés-Intermedio



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**