Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Coordinador(a) de Cultura y Clima

Postula
Job ID 99812 Jun. 14, 2019 San Isidro, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Propósito:

Contribuye al éxito general del área de Cultura y Clima en empresa de Scotiabank Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Funciones:

-Promueve una  cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

-Coordinar el ciclo de mejora de clima laboral con las diferentes herramientas de medición, cuantitativas y cualitativas, y realizar el análisis de resultados y la asesoría correspondiente a los HR BP para la definición de planes de acción que mejoren el compromiso y la experiencia de trabajo.

-Gestionar integralmente la aplicación del estudio de GPTW y el desarrollo del Culture Audit para garantizar una participación conforme a los requerimientos preestablecidos.

-Diseñar y ejecutar intervenciones especiales a través de estudios cualitativos, cuantitativos, etnográficos en áreas o equipos con oportunidades de mejora en su clima laboral para profundización de diagnósticos y fortalecimiento de sus planes de acción.


-Explotar los indicadores cuantitativos y cualitativos de los estudios de clima para identificar insights y hallazgos que permitan proponer mejoras en los procesos de Recursos Humanos y otras unidades del Banco.

-Identificar best practices de cultura y clima laboral en las empresas del Grupo y el mercado para su desarrollo o implementación en la(s) empresa(s), según cartera asignada, alineadas a la cultura corporativa.

-Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

-Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

-Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.



Requisitos:

Formación Académica:
-Bachiller o Licenciado en las carreras de Psicología, Administración, Sociología, Antropología y/o carreras afines.

-Especializaciones en Comportamiento Organizacional, Clima Laboral y/o Coaching.

-Deseable con postgrado en Gestión Estratégica de RRHH.

Experiencia Laboral:

-3 años en puestos similares o 5 años en otras posiciones de RRHH, gestionando estudios de clima laboral internos y externos (GPTW, Merco Talento, entre otros).



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.