Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Design Lead

Postula
Job ID 110013 May. 06, 2021 San Isidro, Perú
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!


En Scotiabank hemos creado Digital Factory, con propósito de Construir una banca digital que simplifique la vida de las personas y las ayude a lograr sus metas a través de experiencias relevantes, inclusivas y confiables.

Trabajamos con metodologías ágiles para re-imaginar la experiencia de nuestros clientes y, al ser una iniciativa global, trabajamos de la mano de un equipo multidisciplinario de talentosos líderes y profesionales de Canadá, México, Colombia, Chile y Perú.

Para complementar nuestro equipo en Perú buscamos un(a) Design Lead.

Propósito:

Impulsar la práctica de Human Centered Design para resolver los retos de negocio, jugando un rol estratégico en el punto de partida de cada nuevo reto y en la solución y ejecución de soluciones de experiencia de inicio a fin.

Liderar y supervisar un equipo de diseñadores en Perú siendo también un diseñador estratégico en el programa al que soporta.

Contribuir al éxito del equipo de Banca Digital y del equipo de Diseño en Perú. Asegurar el cumplimiento y ejecución de las metas individuales y el alineamiento y enfoque con la visión y planes estratégicos del negocio.



A qué retos te enfrentarás?

-Liderarás e impulsarás una cultura centrada en los humanos en todo su equipo para profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones, los sistemas y el conocimiento más amplio del Banco.

-Serás mentor hacia tu equipo de trabajo, la banca digital y hacia el banco en general.

-Proporcionarás guía, acompañamiento y supervisión a un equipo de trabajo de diseñadores.

-Velarás por la calidad de la experiencia de usuario de inicio a fin, siendo responsable de esa experiencia y práctica.

-Contribuirás activamente en el desarrollo del Roadmap de Banca Digital, teniendo en cuenta el plan estratégico de Scotiabank y los roadmaps de los frentes específicos que trabajan diseñadores a su cargo.

-Trabajarás de la mano con el equipo de Research y Service Design para el desarrollo de propuestas de valor estratégicas que influyan en el desarrollo y evolución de Digital Banking.

Esperamos que tengas…

-Al menos 6 -7 años de experiencia y hayas estado a cargo de liderar equipos.

-Además, es importante que comprendas de tecnología, que conozcas de Human Behavior, Business and Product Strategy, Design Thinking, Service Design, Strategic Design, Systems thinking, Design Research, Interaction Design, UX and experience Prototyping.

Beneficios del puesto:

-Trabajarás con un equipo de talento peruano con el apoyo de profesionales de Canadá, México, Colombia y Chile.

-Tendrás acceso a capacitaciones y eventos nacionales e internacionales.

-Tendrás una línea de carrera local y global.



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.