Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Gerente de Asesoría de Inversiones

Postula
Job ID 110862 Aug. 17, 2021 San Isidro, Perú


Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del  Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos y experiencia a la posición y sobre todo con OPTIMISMO.


Misión:

Asesorar adecuadamente a los clientes de la cartera sombra asignada en temas de inversiones. Elaborar propuestas de inversión y rebalanceos de portafolios de inversión de acuerdo con el perfil de riesgo de cada cliente y siguiendo los lineamientos establecidos por el área de estrategia.

¿A qué retos te enfrentarás?

- Asesorar permanentemente a los clientes de la Banca Privada sobre temas de inversiones, establecer contacto frecuente con los clientes de la cartera sombra asignada, a fin de mantener a los clientes informados sobre la nueva oferta de productos de inversión y desarrollar una relación con el cliente.

- Elaborar propuestas de inversión de acuerdo con el perfil de riesgo de cada cliente, dentro de los límites establecidos por el área de estrategia, riesgos, operaciones, auditoría interna y los entes reguladores, buscando maximizar el share of wallet del cliente con Scotiabank, en coordinación con la Banca Privada.

- Monitorear los portafolios de inversión de los clientes y proponer regularmente rebalanceos al portafolio siguiendo los lineamientos establecidos por el área de estrategia.

- Generar ideas de inversión que puedan ser aplicadas a un gran número de clientes de la Banca Privada, presentarlas al área de Productos de Inversión para ser desarrolladas.

- Mantenerse informado de los principales acontecimientos del mercado con la finalidad de tener las herramientas adecuadas para brindar la asesoría adecuada a los clientes.

- Analizar activos financieros y productos de inversión (acciones, bonos, productos estructurales, portafolios globales, fondos de terceros), con la finalidad de hacer adecuadas recomendaciones de inversión y liderar relación con área de productos.

- Apoyar a los Gerentes de Relación de Banca Privada en temas de inversiones y en visitas a clientes potenciales cuando sea necesario.



¿Qué esperamos de ti?

Formación Académica

- Profesional graduado en las carreras de Administración, Economía, Ingenieria Industrial o afines.

- Deseable Maestría en Administración (MBA) o Finanzas o Certificación Chartered Financial Analyst (CFA Completo).

Experiencia Laboral:

- Experiencia de 8 - 10 años de experiencia en mercado de capitales, asesoría de inversión o administración de portafolios.

- Deseable experiencia comercial

Conocimientos:

- Teoría de portafolios, inversiones en renta fija, renta variable y productos alternativos

- Ms Office Avanzado

- Bloomberg Intermedio

- Inglés Avanzado

En Scotiabank estamos interesad@s en promover tu desarrollo profesional dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a la identificación del talento, gracias por participar en esta convocatoria!

En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB,  puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum"  puedas ingresar tu información.  No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.

Tomar en cuenta que los postulantes seleccionados se regirán a un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de tener un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos mucho tu comprensión y colaboración.

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.