Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

Analytics Empleos

Gerente Lead Management

ID de la oferta 93115 Fecha de publicación 08/30/2018 San Isidro, Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Elperfil para este puesto requiere:

  • Profesionales de carreras como Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y otras afines.

  • Deseable MBA o Post Grado con especialización en Marketing, CRM, Administración o Finanzas.

  • Contar con mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales manejando información estratégica, Business Intelligence y afines en instituciones financieras, Retail o servicios Financieros.

  • Conocimiento de Análisis de información, Business Intelligence y Datamining (Nivel Avanzado)

  • MS Office y Sql -Avanzado (Word, Excel, Power Point).

  • Inglés –Avanzado



Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

  • Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Lidera la estrategia de las campañas comerciales en Scotiabank.

  • Lidera el plan de modelos analíticos y pilotos de campañas comerciales, estableciendo el road map que asegure el cumplimiento de los objetivos vista Cliente y productos.

  • Liderar la estrategia para la elaboración de modelos analíticos y estadísticos con la finalidad de prevenir la fuga de clientes, hacer Cross selling, prospección, modelos de comportamiento por clúster, Customer Lifetime Value (LTV) basado en la segmentación (valor del cliente para la empresa en el tiempo), entre otros.

  • Garantiza un adecuado diseño y seguimiento del resultado de nuestras campañas, con la finalidad de alcanzar los objetivos definidos.

  • Identificar oportunidades comerciales y mejoras en el diseño de las campañas y modelos analíticos.

  • Lidera el diseño del modelo estadístico de la segmentación comercial bajo la visión corporativa banco y financiera.

  • Lidera la implementación de proyectos de mejora continua y analytics para las campañas comerciales, para tangibilizar en explotación de oportunidades que generen valor a la estrategia de Banca Retail.

  • Lidera la gestión de información analítica interna y externa, estadísticas y mediciones relacionada a las actividades y relaciones comerciales de nuestros clientes enfocado en campañas comerciales, a fin de proponer planes integrales de relación con el cliente - CRM (adquisición, prevención, retención, fidelización, venta cruzada, incremento de consumo y recuperación) buscando rentabilizar a más clientes por un mayor periodo de tiempo y los productos retail.

  • Asegura el cumplimiento del Plan de capacitación en Analytics del Grupo Scotiabank, en coordinación con RRHH, fortaleciendo una cultura y organización soportada en las capacidades analíticas.

  • Participar, en coordinación con los canales de ventas y Productos, en la formulación de las estrategias y planes necesarios para maximizar la productividad de los recursos asignados y lograr los objetivos comerciales, garantizando la oportuna distribución de leads, y asegurar que los diferentes canales cumplan con los indicadores esperados.

  • Participar en la evaluación del rendimiento financiero de las acciones comerciales con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora para las acciones futuras de los diferentes productos

  • Lidera una estrategia multicanal que engloba los canales de comunicación como complemento para el cumplimiento de los objetivos comerciales (SMS / HTML), de forma coherente, balanceada y ágil en coordinación con las unidades de Productos y Ventas / Negocios.

  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

  • Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

  • Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**