Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Technical Lead - API

Postula
Job ID 108856 Feb. 09, 2021 San Isidro, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

En Scotiabank hemos creado Digital Factory, con propósito de crear una banca digital que simplifique la vida de las personas y las ayude a lograr sus metas a través de experiencias relevantes, inclusivas y confiables, con el mejor talento local.

Misión:

Responsable de las decisiones tecnológicas, la formación de las mejores prácticas y la continua evolución respecto a un frente tecnológico, a lo largo de todos los equipos y programas de Banca Digital en Perú. Influencia a los equipos para mejorar los estándares y la disciplina de ingeniería para llevarla a estándares de clase mundial. Propone soluciones innovadoras de valor agregado.

A qué desafíos te enfrentarás?

- Bachiller o titulado en Computer Science, Ing. Sistemas o campos relacionados.

- Experiencia de 5 años en desarrollo y diseño de software que incluya múltiples aspectos de las dimensiones indicadas.

- Conocimientos en arquitecturas modernas de software y arquitectura ágil. Asimismo, experiencia interactuando con Seguridad: código y pruebas de seguridad.

- Conocimientos en desarrollo en nube, automatización de pruebas, integración continua y control de versiones,  construcción de software, implementación y evolución de soluciones web y móvil nativo, lenguajes y ambientes de programación.

-Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.



Qué esperamos de ti?

- Lidera las decisiones tecnológicas, roadmap y mejora continua respecto a un frente tecnológico.

- Lidera la formación de mejores prácticas, conocimientos, herramientas y activos respecto a un frente tecnológico. Sincroniza con las prácticas globales de ingeniería en Scotiabank y contribuye a ellas.

- Lidera técnicamente el diagnóstico y corrección de incidentes en un frente tecnológico. Esto puede requerir ocasionalmente dar respuesta en horarios fuera de oficina. Resuelve obstáculos complejos.

- Sirve de mentor y coach para equipos técnicos, compartiendo feedback y amplificando la comunicación doble vía entre Engineering Managers y el equipo técnico. Desarrolla a sus equipos y forma líderes técnicos para escalar la práctica.

- Trabaja junto a los Engineering Managers, Software Architects, Product Owners, Technical Product Managers y equipo de ingeniería para garantizar consistencia en la resolución de aspectos transversales (cross-cutting concerns), para reducir el desperdicio, entregar frecuentemente con calidad y seguridad.

- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.



Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.

  • Tecnología Banca Digital, San Isidro, Lima, PerúRemove
  • Fábrica digital, San Isidro, Lima, PerúRemove