Skip Navigation
Buscar

Resultados de la búsqueda

CrediScotia Empleos

Jefe Zonal Retail - Trujillo

ID de la oferta 95660 Fecha de publicación 12/12/2018 Trujillo, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



Propósito
Lidera y supervisa la Zona asignada, Retail / Negocios en Perú  y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades 

Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Arma el plan de trabajo mensual de cada uno de sus puntos Retail con la finalidad de orientar a su equipo sobre las mejores prácticas y actividades de impacto: desde el conocimiento integral de la zona, la relación con cada uno de los aliados, la participación de la FFVVEE; así mismo, supervisa la adecuada ejecución del plan.
Identificar y proponer la apertura, remodelación, revisión del head count, reubicación o cierre de puntos Retail asignadas, para que las instancias correspondientes evalúen la factibilidad de la propuesta en búsqueda de una mayor rentabilidad para la financiera.
Velar por mantener ratios de rentabilidad de cada uno de sus puntos de acuerdo a lo requerido por el Negocio, a través de:
-Controlar que los aliados comerciales asignados a su gestión, se encuentren alineados al modelo de negocio, oferta de valor y mecanismos de seguridad establecidos por CSF 
- Monitorear el desempeño de los aliados comerciales y fuerza de venta asignados.
- Solucionar situaciones que se presenten en cuanto a desviaciones de las metas definidas, falta de recursos humanos y operativos de los aliados comerciales.
- Asegurar mediante mecanismos de control adecuados, el contenido de los expedientes de crédito generados por sus Funcionarios
Velar para que cada integrante de su equipo cuente con las condiciones deseadas de SST, Infraestructura y todo lo que se necesario para que puedan realizar su trabajo en condiciones apropiadas, generando identidad como parte de la Financiera
Asegurar un buen nivel de servicio en los aliados comerciales de la financiera.
Participar en la definición de tácticas comerciales para lograr el cumplimiento de metas comerciales y óptimo funcionamiento de los aliados
Realizar un Benchmarking para evaluar la dinámica comercial de la zona y acciones de la competencia y proponer mejoras en la definición de la oferta de valor.
Proponer y evaluar de manera constante los sistemas de incentivos en la colocación de los productos financieros que comercializa Crediscotia.
Brindar propuestas alineados a seguir fortaleciendo la calidad de servicio – NPS, así como también Fomentar el cumplimiento estricto de los estándares y speech correspondientes para el logro del NPS.
Velar por el cumplimiento o mejoramiento de las normas, procedimientos, productos y/o políticas vigentes, involucrándose en temas administrativos, crediticios, de riesgo y todos aquellos en los que involucren al personal a su cargo para cumplir con los objetivos de la financiera dentro de los parámetros de control definidos, evitando algún perjuicio económico o de imagen.
Cumplir con los procesos de capacitación y certificación presenciales y/o virtuales dentro de las políticas corporativas de SBP o las emitidas por los Entes Regulatorios, esto para todo su equipo a cargo.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.


Formación Deseable: Profesional Universitario  y/o con Carrera técnica culminada de: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial. Post grado en Negocios/marketing o RRHH (deseable).

Experiencia Mínima
: 05 años de experiencia como gerente de Agencia o 05 años de experiencia como coordinador o puesto similar con gente a cargo. Sistema Financiero.
Otros: De preferencia cursos de especialización en temas relacionados al giro del negocio: Finanzas, Contabilidad, Administración, RR.HH. (nivel intermedio)
** Los candidatos deberán tener disponibilidad para viajar dentro de Trujillo


Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**