Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Representante de Servicios Volante (Caja) - Zona Trujillo

Postula
Job ID 122285 Jan. 13, 2024 Trujillo, Perú
Logo

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo CrediScotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!



¡Hola!

Buscamos personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.

En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.


¿A qué retos te enfrentarás?


  • Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes:
  • Manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos.
  • Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
  • Atendiendo los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.
  • Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
  • Encargado de la activación del plástico y registro de claves Tarjeta de Débito.
  • Aportar a los negocios a través de referidos para el logro de las metas comerciales.


¿Qué esperamos de ti? 
  • Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación; Administración Bancaria o carreras a fines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja, efectivo, POS.
  • Deseable manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trasladarse a distintas agencias de la zona.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.