Skip to main content

Linked In Identificar empleos que correspondan a tu perfil

Promotor (a) de Servicios - Pucallpa

Postula
Job ID 91658 Jun. 29, 2018 Perú
Logo


Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!




Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

Atender a los clientes y al público usuario en las operaciones bancarias que éste requiere en las ventanillas de atención en la red de sucursales y agencias.
Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes.
Actualización de conocimientos sobre normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles de calidad exigida.


El perfil para este puesto requiere:

Bachilleres o egresados de las carreras universitarias o técnicas de Administración Bancaria, Contabilidad, Administración o Economía.
Experiencia deseable de 1 año en las labores de caja.
Conocimiento de técnicas de ventas y calidad de servicio.
MS Office básico - Intermedio.
Vivir en la ciudad de Juliaca.


Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

Trabajos vistos recientemente

No hay trabajos recién vistos

Ver todas nuestras oportunidades

Inscríbete para recibir alertas de empleo

Áreas de interésBusca por categoría, ubicación o ambos (categoría y ubicación). Selecciona una opción a partir de las sugerencias y haz clic en “Agregar”.