Skip Navigation Skip to Search Results Skip to Search Filters
Buscar

Resultados de la búsqueda

Mercadotecnia Empleos

CrediScotia logo

CrediScotia es miembro del Grupo Scotiabank, el cual tiene más de 180 años en el sector financiero a nivel mundial. CrediScotia, es una institución financiera especializada en microfinanzas y banca de consumo que nació en el 2009 para ofrecer soluciones simples a los emprendedores y familias del Perú.

Lo que nos mueve cada día es trabajar comprometidos con nuestros clientes y colaboradores para hacer realidad sus sueños.

Así como nuestros clientes son lo primero, nuestro equipo lo es todo. Por eso, consolidamos sus competencias y habilidades, brindando oportunidades de desarrollo profesional.En CrediScotia, tenemos más de 90 Agencias a nivel nacional, somos miembros de la ABE (Asociación de Buenos Empleadores), y contamos con nuestra propia Escuela de Negocios con doble certificación otorgada por la Universidad ESAN desde el 2011.

Las personas que trabajan en el área de Finanzas y Contabilidad cuentan con estudios universitarios en: Contabilidad, Economía, Administración de Empresas y Finanzas.

Las posiciones más comunes incluyen:

Funcionario de Negocios Microempresa / Asesor de Negocios Microempresa / Representante de Servicios /Asesor Comercial / Funcionario de Negocios y Servicios / Funcionario de Negocios Consumo / Oficial de Créditos / Funcionario Microempresa Trainee / Administrador de Agencia / Analista de Gestión Crediticia

Ofertas de empleo - Región de Huánuco

Filtrado por

Empleos Más Recientes