Skip Navigation Skip to Search Results Skip to Search Filters
Buscar

Resultados de la búsqueda

Finanzas y Contabilidad Empleos

CrediScotia logo

CrediScotia es miembro del Grupo Scotiabank, el cual tiene más de 180 años en el sector financiero a nivel mundial. CrediScotia, es una institución financiera especializada en microfinanzas y banca de consumo que nació en el 2009 para ofrecer soluciones simples a los emprendedores y familias del Perú.

Lo que nos mueve cada día es trabajar comprometidos con nuestros clientes y colaboradores para hacer realidad sus sueños.

Así como nuestros clientes son lo primero, nuestro equipo lo es todo. Por eso, consolidamos sus competencias y habilidades, brindando oportunidades de desarrollo profesional.En CrediScotia, tenemos más de 90 Agencias a nivel nacional, somos miembros de la ABE (Asociación de Buenos Empleadores), y contamos con nuestra propia Escuela de Negocios con doble certificación otorgada por la Universidad ESAN desde el 2011.

Las personas que trabajan en el área de Finanzas y Contabilidad cuentan con estudios universitarios en: Contabilidad, Economía, Administración de Empresas y Finanzas.

Las posiciones más comunes incluyen:

Funcionario de Negocios Microempresa / Asesor de Negocios Microempresa / Representante de Servicios /Asesor Comercial / Funcionario de Negocios y Servicios / Funcionario de Negocios Consumo / Oficial de Créditos / Funcionario Microempresa Trainee / Administrador de Agencia / Analista de Gestión Crediticia

Ofertas de empleo - Tambopata

Filtrado por

Empleos Más Recientes